Peter Pan

29 de junio de 2010

Fotografía de Marrie Bot en Timeless Love (2004)

Mi cama está más fría que ayer y ya no recuerdo lo que hace falta. No sé mucho de termodinamia, pero estoy seguro que el etanol debe intervenir en la percepción. No sé mucho de sensaciones y percepciones, supongo que es porque esas cosas deben aprenderse y nunca me ha llamado la atención algunas experiencias, y no necesariamente por mi déficit atencional que terminó siendo realmente crónico.
De lo que sí puedo estar seguro es que los años cambian las percepciones. Si hay algún estudioso de aquellos fenómenos entre los que alguna vez lea esto, por favor dígame cómo se llama la ciencia que estudia estas cosas, pues la biblia no me ha aclarado mucho.
Perdónenme si lloro, pero es que el tiempo me ha convertido en un extraño. Perdónenme si sufro, pero ya me pesa la armadura. Perdónenme si ya no pido nada, pero el hambre ya la perdí. Perdónenme si tropiezo, pero los años me han arrebatado la visión. Perdónenme si desvarío, pero la demencia me tortura. Finalmente perdónenme si estorbo, pero es que ya no sé de qué puedo servir.

1 comentarios:

[ Mirzán ] dijo...

Emotivas palabras, logran alcanzar esa fibra sensible que hace conmover :)
Nuestros hogares virtuales parecen más bien casas de veraneo, saludos estimado :)