No peliemos ¿ya?

27 de diciembre de 2009

-No me gusta que hagas eso.

-¿Hacer qué?
-Eso que estás haciendo ahora.
-...
-...
-Pero si así soy yo.
-Ahhhh ¿y por eso tengo que aguantártelo?
-No necesariamente, pero no es tan terrible ¿o sí?
-A mí no me gusta.
-Pero si yo soy sincero, no te miento y por eso te lo digo.
-Pero existe algo llamado tino.
-No sé a qué te refieres.
-Ya, filo, no tengo ganas de seguir discutiendo estas tonteras contigo.
-¿Así que son tonteras para tí?
-Ay, ya para. En serio que no tengo ganas de empezar con esto de nuevo.
-Me estoy enojando.
-Ya ¿y? Eso es problema tuyo.
-Ok, si estamos con esas, luego no te quejes.
-¿Me estás amenazando?
-No, es sólo una advertencia. Lo hago para que sepas el porqué me comporto así.
-Ay, ya, déjame un rato. Me carga que te pongai así.
-¿Así cómo?
-Así puh.
-Ahh, ¿y tú? O sea que tú no más tenís derecho a pataletas.
-Ya, déjame un rato ¿ok?
-¿Terminemos con esto?
-¿A qué te refieres?
-A que terminemos con todo este show puh.
-¿Me querís patiar?
-No, me refiero a que terminemos con esta discusión tonta.
-Es que me carga esta custión.
-No peliemos ¿ya?

0 comentarios: